04 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMEDOR EN JUAN E O’LEARY

Delincuentes asaltaron un comedor ubicado en el barrio San Isidro de Juan E. O’Leary, Alto Paraná. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de los clientes.

Screenshot_7-1-600x339.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se ve llegar a los malvivientes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos ingresa al sitio con un arma en mano y los cascos puestos.

El sujeto roba todo lo que está a su alcance, también el dinero de la caja registradora y exige a los clientes todas sus pertenencias. Posteriormente, se da a la fuga.

El comisario Juan Duarte comentó que los propietarios del lugar realizaron la denuncia y están tras los pasos de los asaltantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.