22 sept. 2025

ASÍ ASALTARON LOCAL DE NEUMÁTICOS EN YPANÉ

Revelan imágenes de circuito cerrado del asalto tipo comando registrado en la ciudad de Ypané. Los delincuentes violentos dispararon a mansalva sin importar la cantidad de personas que podían herir o matar.

ttttt-e1670237372328-600x360.png

Compartir

En las grabaciones se observa como los sujetos armados actuaron de manera brutal y violenta. Los mismos llegaron a bordo de un automóvil plateado y con pasamontañas, hiriendo gravemente al guardia que estaba en la entrada y que no tuvo tiempo de reaccionar.

Posteriormente, realizaron más disparos contra el local de venta de neumáticos, dos de ellos ingresaron, otro quedó en la puerta efectuando más disparos y el conductor ya en posición de escape.

En el interior del local estaban los trabajadores, quienes al percatarse de los disparos rápidamente intentaron refugiarse desesperados, ya que los delincuentes dispararon a mansalva sin importarles la cantidad de personas que podían herir o matar. Cabe destacar que los sujetos también golpearon a otro empleado ya dentro del lugar.

Por otro lado, ingresaron a la oficina administrativa y obligaron al trabajador a entregar el dinero que había en la caja fuerte, este ya estaba totalmente ensangrentado.

Los criminales encapuchados tomaron el botín y rápidamente huyeron del lugar a bordo del vehículo en el que llegaron, que posteriormente fue abandonado en la ciudad de Guarambaré. Hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.