13 oct. 2025

ASÍ ASALTARON LOCAL DE NEUMÁTICOS EN YPANÉ

Revelan imágenes de circuito cerrado del asalto tipo comando registrado en la ciudad de Ypané. Los delincuentes violentos dispararon a mansalva sin importar la cantidad de personas que podían herir o matar.

ttttt-e1670237372328-600x360.png

Compartir

En las grabaciones se observa como los sujetos armados actuaron de manera brutal y violenta. Los mismos llegaron a bordo de un automóvil plateado y con pasamontañas, hiriendo gravemente al guardia que estaba en la entrada y que no tuvo tiempo de reaccionar.

Posteriormente, realizaron más disparos contra el local de venta de neumáticos, dos de ellos ingresaron, otro quedó en la puerta efectuando más disparos y el conductor ya en posición de escape.

En el interior del local estaban los trabajadores, quienes al percatarse de los disparos rápidamente intentaron refugiarse desesperados, ya que los delincuentes dispararon a mansalva sin importarles la cantidad de personas que podían herir o matar. Cabe destacar que los sujetos también golpearon a otro empleado ya dentro del lugar.

Por otro lado, ingresaron a la oficina administrativa y obligaron al trabajador a entregar el dinero que había en la caja fuerte, este ya estaba totalmente ensangrentado.

Los criminales encapuchados tomaron el botín y rápidamente huyeron del lugar a bordo del vehículo en el que llegaron, que posteriormente fue abandonado en la ciudad de Guarambaré. Hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.