04 may. 2026

ASÍ ASALTARON LOCAL DE LA “FUNDACIÓN PARAGUAYA” EN LUQUE

Hombres armados asaltaron este jueves uno de los locales de la Fundación Paraguaya, en la ciudad de Luque. Los delincuentes robaron unos G. 30 millones y se dieron a la fuga.

t80.jpg

En imágenes de varias cámaras de seguridad se observa el momento en que los sujetos llegan al lugar haciéndose pasar por clientes, arrebatan el arma de fuego al guardia de seguridad y luego se dirigen a la caja para alzarse con el dinero.

Una vez dentro de la oficina de administración, uno de ellos se apodera de aproximadamente G. 30 millones, lo coloca en un sobre y luego escapa en compañía de su cómplice a bordo de una motocicleta. Todo en cuestión de segundos.

Los clientes que aguardaban fuera para ingresar al lugar corrieron despavoridos al percatarse de lo que estaba ocurriendo. Según los efectivos policiales, se encuentran verificando las imágenes para tratar de identificar a los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Rafael González, asesor de la firma Renfe SA, defendió este viernes la legalidad de las adjudicaciones obtenidas para el mantenimiento de ascensores del Instituto de Previsión Social (IPS), pese a sus antecedentes judiciales por estafa y los cuestionamientos de la nueva administración sobre la transparencia de la empresa proveedora.
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.