01 nov. 2025

ASÍ ASALTARON LOCAL DE LA “FUNDACIÓN PARAGUAYA” EN LUQUE

Hombres armados asaltaron este jueves uno de los locales de la Fundación Paraguaya, en la ciudad de Luque. Los delincuentes robaron unos G. 30 millones y se dieron a la fuga.

t80.jpg

En imágenes de varias cámaras de seguridad se observa el momento en que los sujetos llegan al lugar haciéndose pasar por clientes, arrebatan el arma de fuego al guardia de seguridad y luego se dirigen a la caja para alzarse con el dinero.

Una vez dentro de la oficina de administración, uno de ellos se apodera de aproximadamente G. 30 millones, lo coloca en un sobre y luego escapa en compañía de su cómplice a bordo de una motocicleta. Todo en cuestión de segundos.

Los clientes que aguardaban fuera para ingresar al lugar corrieron despavoridos al percatarse de lo que estaba ocurriendo. Según los efectivos policiales, se encuentran verificando las imágenes para tratar de identificar a los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.