25 ene. 2026

Así asaltaron en zona del Bañado

Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.

Screenshot_15.png

El hecho ocurrió cuando la víctima salía de la casa de un amigo y se dirigía a su vivienda. Según el reporte, dos jóvenes, conocidos del barrio y presuntamente con antecedentes, se acercaron al menor pidiéndole un cigarrillo. Al negarse la víctima, los asaltantes mostraron sus verdaderas intenciones, lanzándose contra él en un forcejeo para sacarle el aparato móvil.

Un tercer cómplice esperaba en una motocicleta, en la cual los delincuentes lograron huir rápidamente con el teléfono del menor. Aunque los asaltantes no estaban armados, la víctima sufrió un tremendo susto.

Lo que también generó atención fue la inacción de los vecinos que observaban la escena. A pesar de haber varias personas en la zona en ese momento, nadie intervino por temor a represalias por parte de los delincuentes.

VER MÁS:
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos delincuentes tras el robo de medicamentos de una farmacia, en Ciudad del Este. Cabe destacar que una de las cajas de los productos hurtados contaba con GPS.