31 ago. 2025

Así asaltaron a una mujer en Villa Elisa

Una mujer fue víctima de un violento asalto en el centro de la ciudad de Villa Elisa en horas de la madrugada.

Screenshot_13.png

Los delincuentes, que aparentemente la estuvieron siguiendo, la interceptaron cuando ella frenaba para cruzar una lomada.

La mujer, que realiza este trayecto a diario para llevar a su pareja al trabajo, siempre ha tenido miedo de este tipo de situaciones.

Según las imágenes de cámaras de seguridad, dos hombres bajaron de un vehículo para abordar a la víctima. Ambos tenían el rostro descubierto y estaban armados, apuntándole con el arma de fuego en el rostro.

La mujer no opuso resistencia y quedó paralizada, entregando su motocicleta. Lamentablemente, la víctima aún debe aproximadamente 10 millones de guaraníes por el vehículo robado.

La afectada reconoció a sus agresores y ya entregó el video de seguridad y fotografías a la policía, esperando recuperar su motocicleta y que los responsables sean aprehendidos.

Eran entre tres y cuatro personas involucradas en el violento asalto. La víctima expresó su profundo miedo, rabia e impotencia al ser una víctima más de la inseguridad, destacando que la motocicleta era su principal medio de transporte para ir al trabajo.

“Estoy totalmente asustada y más por preocupaciones también que tengo más ahora que con el robo de mi motocicleta que es un elemento para mí muy importante”, declaró la víctima, lamentando que la inseguridad sea una constante diaria

VER MÁS:
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.