31 ene. 2026

ASÍ ASALTARON A UN DELIVERY EN LUQUE

Un trabajador delivery fue víctima de asaltantes el pasado fin de semana en la ciudad de Luque. A punta de arma de fuego, los malvivientes le exigieron la entrega de su motocicleta y también su teléfono celular.

Screenshot_1-e1684174801521-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la víctima es interceptada por los “motochorros”, quienes luego de perpetrar el robo se dieron a la fuga. Hasta el momento, no fueron identificados, según agentes de la Policía Nacional.

En contacto con Telefuturo, el trabajador identificado como José Riveros relató que los dos hombres ya lo venían siguiendo desde su casa. Aseguró que vivió un momento de terror, cuando uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego.

“Yo me estaba yendo a una bodega para traer una gaseosa, y mientras me iba ya vi a estos dos personajes que se estaban paseando en una moto pero nunca me imaginé que iban a venir a asaltarme”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.