26 sept. 2025

ASÍ ASALTARON A DOS MUJERES EN UN PASILLO DEL MERCADO 4

Delincuentes armados asaltaron a dos mujeres en un pasillo del Mercado 4 de Asunción. Los trabajadores de la zona reconocen a los sujetos como autores de varios robos, pero la Policía no hace nada.

20240412085118-e1712929260409-825x460.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que las víctimas iban caminando por el pasillo, en la zona conocida como ''Añaretã'i’’, cuando en un momento dado fueron interceptadas por los dos malvivientes.

Uno de los sujetos directamente amenazó a las mujeres con un cuchillo y comenzó a despojarlas de sus pertenencias, mientras que el otro actuaba de campana.

Según las grabaciones, los delincuentes aguardaron por varias horas y luego del robo siguieron en la zona como si nada.

Los comerciantes y vecinos del lugar reconocieron a los malvivientes, sin embargo, aseguran que la Policía no realiza acciones y que el sitio se convirtió en tierra de nadie.

VER MÁS:
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).