02 oct. 2025

ASÍ ALEJANDRO ROYG APRENDIÓ TAEKWONDO EN “VIVE LA VIDA”

Y hasta lanzó atrevidas patadas al aire.

Un-mejor-plan-para-este-calor-@riderpy-792x475.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitado el profesor Sergio Park explicando detalles del arte marcial Taekwondo. “El taekwondo, así como las artes marciales inculcan disciplina, respeto cortesía y todos los buenos valores desde la más tierna edad”, expresó Jason, otro maestro de la disciplina, también presente en piso.

A continuación, pasaron a la demostración con la ayuda de Alejandro Royg que lució un dobok (vestimenta de la disciplina).

Mirá el video:

VER MÁS:
La reconocida artista Nadia Portillo se prepara para el lanzamiento de una nueva música, marcando una importante etapa tras su exitoso regreso. Según sus propias declaraciones, el videoclip oficial de su más reciente tema musical verá la luz la próxima semana.
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.