05 dic. 2025

ASÍ ACTUÓ UNA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD EN CONCEPCIÓN

Un joven se defendió de un delincuente, lo redujo y luego lo entregó a la Policía Nacional. En cámaras de seguridad se puede observar cómo fue el forcejeo entre ambos.

Captura-de-pantalla-completa-28062022-145223-e1656442384959-600x360.jpg

El hecho ocurrió durante en la madruga del domingo, cuando una pareja que volvía de un cumpleaños a su vivienda fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas.

En ese momento, la víctima comenzó a forcejear con uno de los malvivientes y lo redujo a golpes. El padre del joven escuchó los gritos y salió defenderlo realizando disparos al aire.

Uno de los malvivientes huyó a bordo del biciclo, mientras el otro fue capturado por las victimas y luego entregado a los efectivos policiales.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.