20 jul. 2025

ASÍ ACTÚAN LOS “CAZADORES” DE DELIVERY

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un delivery fue despojado de su motocicleta y su teléfono celular por dos «motochorros». Según los agentes policiales, los robos a estos trabajadores van en aumento.

t56.jpg

El último asalto a un repartidor se produjo en el barrio San Miguel de Ciudad del Este en horas de la noche de ayer jueves. Según el reporte, los “cazadores” marcan a sus víctimas, luego las persiguen y la despojan de su elemento de trabajo.

Eso fue lo que ocurrió con un joven de 25 años, quien en su tiempo libre trabaja como delivery para pagar deudas. El trabajador fue perseguido por dos hombres que iban a bordo de un biciclo, los mismos le exigieron la entrega de su motocicleta más su celular y huyeron.

Al día siguiente, el repartidor hizo la denuncia en la Comisaría de la zona y pudo recuperar su teléfono gracias al GPS, no así su motocicleta. El joven lamentó la inseguridad y haber perdido su elemento de trabajo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.