02 sept. 2025

ASÍ ACTÚAN LOS “CAZADORES” DE DELIVERY

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un delivery fue despojado de su motocicleta y su teléfono celular por dos «motochorros». Según los agentes policiales, los robos a estos trabajadores van en aumento.

t56.jpg

El último asalto a un repartidor se produjo en el barrio San Miguel de Ciudad del Este en horas de la noche de ayer jueves. Según el reporte, los “cazadores” marcan a sus víctimas, luego las persiguen y la despojan de su elemento de trabajo.

Eso fue lo que ocurrió con un joven de 25 años, quien en su tiempo libre trabaja como delivery para pagar deudas. El trabajador fue perseguido por dos hombres que iban a bordo de un biciclo, los mismos le exigieron la entrega de su motocicleta más su celular y huyeron.

Al día siguiente, el repartidor hizo la denuncia en la Comisaría de la zona y pudo recuperar su teléfono gracias al GPS, no así su motocicleta. El joven lamentó la inseguridad y haber perdido su elemento de trabajo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.