15 abr. 2026

ASÍ ACTÚAN LAS PANDILLAS DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue víctima de una pandilla de motoasaltantes en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes le rodearon, se apoderaron del biciclo y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-161933-e1661545211632.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el “modus operandi” de las pandillas de motochorros, que cada vez son más, según los propios agentes de la Policía Nacional.

Los delincuentes persiguen a su víctima por varias cuadras, incluso intentan atropellarla, y una vez que detiene la marcha, la amenazan y se apoderan de su biciclo. Esto fue lo que le ocurrió a un trabajador que circulaba anoche por una calle de la ciudad de San Lorenzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.
El Dr. Carlos Morínigo, neumólogo intervencionista, utilizó la conmemoración del Día del Médico para realizar una denuncia pública sobre la grave escasez de recursos e insumos médicos en el sistema de salud. Morínigo reveló que elementos que no corresponden a la práctica médica están siendo suministrados a los quirófanos para cubrir la ausencia de equipos esenciales, poniendo en riesgo la vida de los pacientes.