11 sept. 2025

ASESINATO DE MARCELO PECCI: DIFUNDEN PRIMERAS IMÁGENES DE SUPUESTOS SICARIOS

Difunden las primeras imágenes de circuito cerrado donde se observa a los supuestos sicarios del fiscal Marcelo Pecci. En ese sentido, la Policía colombiana ofrece una alta recompensa por información de los presuntos autores.

t4.png

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres, que serían los presuntos sicarios, cuando alquilaban la moto acuática utilizada para llegar a la isla donde se encontraba el fiscal Marcelo Pecci.

NOTA RELACIONADA: FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO EN COLOMBIA

Las imágenes señalan principalmente a uno de los sujetos que utilizaba un sombrero. En ese sentido, la Policía de Colombia ofrece una alta recompensa por datos de este hombre en particular.

NOTA RELACIONADA: ESPOSA DE MARCELO PECCI DIJO QUE EL FISCAL NO RECIBIÓ AMENAZAS

Por otro lado, el general Jorge Luis Vargas Valencia, Director General de la Policía Nacional de Colombia, difundió a través de su cuenta de Twitter el retrato hablado de uno de los presuntos autores del homicidio.

Según los últimos datos, los sujetos atacaron directamente a la víctima, quien falleció al instante y solo les tomó 16 minutos.

NOTA RELACIONADA: JUAN MARTENS OPINA SOBRE EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

Cabe recordar que el fiscal Marcelo Pecci se encontraba de luna de miel y su esposa anunciaba su embarazo solo horas antes del crimen.

VER MÁS:
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.
El docente de un reconocido colegio privado fue denunciando por ''tocar la panza’’ de una alumna de noveno grado frente a toda la clase y hacerle un comentario sobre su cuerpo. Según el padre de la menor, el profesor reconoció lo ocurrido y dijo que ''solo fue una broma’’.
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.