22 ago. 2025

ASESINATO DE MARCELO PECCI: DIFUNDEN PRIMERAS IMÁGENES DE SUPUESTOS SICARIOS

Difunden las primeras imágenes de circuito cerrado donde se observa a los supuestos sicarios del fiscal Marcelo Pecci. En ese sentido, la Policía colombiana ofrece una alta recompensa por información de los presuntos autores.

t4.png

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres, que serían los presuntos sicarios, cuando alquilaban la moto acuática utilizada para llegar a la isla donde se encontraba el fiscal Marcelo Pecci.

NOTA RELACIONADA: FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO EN COLOMBIA

Las imágenes señalan principalmente a uno de los sujetos que utilizaba un sombrero. En ese sentido, la Policía de Colombia ofrece una alta recompensa por datos de este hombre en particular.

NOTA RELACIONADA: ESPOSA DE MARCELO PECCI DIJO QUE EL FISCAL NO RECIBIÓ AMENAZAS

Por otro lado, el general Jorge Luis Vargas Valencia, Director General de la Policía Nacional de Colombia, difundió a través de su cuenta de Twitter el retrato hablado de uno de los presuntos autores del homicidio.

Según los últimos datos, los sujetos atacaron directamente a la víctima, quien falleció al instante y solo les tomó 16 minutos.

NOTA RELACIONADA: JUAN MARTENS OPINA SOBRE EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

Cabe recordar que el fiscal Marcelo Pecci se encontraba de luna de miel y su esposa anunciaba su embarazo solo horas antes del crimen.

VER MÁS:
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.