07 oct. 2025

ASESINARON A UN INGENIERO POR UN CELULAR

Un joven ingeniero industrial fue asesinado por delincuentes quienes le robaron su teléfono celular. Los malvivientes ingresaron a su vivienda, cortaron la energía eléctrica y dispararon a la víctima quien se encontraba descansando en su habitación junto a su esposa. Ocurrió en Caaguazú.

Screenshot_1-5-1-600x332.jpg

Según relato de la esposa quien presenció lo sucedido, los delincuentes en todo momento exigían dinero en efectivo. Los mismos se llevaron G. 600 mil y el teléfono del profesional tras realizar tres disparos en contra de su humanidad.

La mujer agregó que su marido vendió su vehículo hace muy pocos días por lo que presume que los delincuentes fueron a la casa pensando que encontrarían la plata, pero el dinero fue depositado ese mismo día en un banco.

Sus vecinos lamentaron profundamente lo que pasó. Mencionaron que el ingeniero se acompañó hace muy poco y estaba construyendo su vivienda con mucho esfuerzo. Sostuvo que era un hombre muy bueno y servicial.

La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.