23 ago. 2025

Asesinaron a un delivery en Caaguazú para robarle su motocicleta

Un joven abogado de 31 años que trabajaba como delivery, fue asesinado durante un asalto en Caaguazú. La comunidad quedó consternada por el crimen y expuso la falta de oportunidades para nuevos profesionales.

Screenshot_1.png

Roque Bogado Romero, de 31 años, fue asesinado brutalmente en un asalto ocurrido en la noche del jueves 26 de junio en el barrio Empalado de Caaguazú. El joven, recientemente graduado de abogado, trabajaba como delivery ante la falta de oportunidades laborales.

Su cuerpo fue hallado la mañana del viernes sobre la calle Domingo Martínez de Irala, con una herida de puñal en el pecho. El médico forense, Dr. Félix Flores, diagnosticó que murió por hemorragia aguda y shock hipovolémico, tras más de seis horas de agonía.

La motocicleta de Romero no fue encontrada en el lugar, por lo que la hipótesis principal es un robo con resultado de muerte. Se presume que el joven se resistió al asalto. En imágenes de circuito cerrado se observa cómo era seguido por sus agresores desde un surtidor cercano. El hecho habría ocurrido cerca de las 23:00, según indicó el comisario Víctor Romero, subjefe de Investigaciones.

La Policía trabaja intensamente en la recolección de evidencias y análisis de videos. El crimen ha generado profunda conmoción en la comunidad, al reflejar la dura realidad de muchos jóvenes profesionales.

VER MÁS:
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.