26 sept. 2025

ASESINARON A GOLPES A UN JOVEN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Dos personas supuestamente mataron a patadas a un joven de 24 años de edad, en Mariano Roque Alonso. Testigos grabaron el momento de la agresión, pero nadie hizo nada para ayudarlo.

t89.jpg

El hecho se registró en la tarde del jueves, en el barrio San Ramón de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La víctima, identificada como Javier Galeano Morel Ferreira de 24 años de edad, fue asesinado presuntamente por dos vecinos. El hecho fue grabado por otras personas, pero nadie intervino para evitar la terrible agresión, esto supuestamente por miedo a represalias.

Según las imágenes registradas, los sujetos propinaron golpes al joven a puño cerrado y utilizando escombros. Presumiblemente un golpe a la altura de la nariz con una piedra fue lo que ocasionó el deceso de la víctima, que contaba con antecedentes.

Tras el hecho, el joven quedó tendido en el suelo y luego fue encontrado por su hermano, prácticamente ya sin signos de vida.

Los supuestos agresores ya fueron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento no se conocen los motivos reales de la agresión, pero uno de los supuestos autores dijo a la Policía que la víctima venía amedrentando desde hace tiempo y aparentemente por eso actuaron de esta manera.

VER MÁS:
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.