04 abr. 2026

ASESINARON A GOLPES A UN JOVEN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Dos personas supuestamente mataron a patadas a un joven de 24 años de edad, en Mariano Roque Alonso. Testigos grabaron el momento de la agresión, pero nadie hizo nada para ayudarlo.

t89.jpg

El hecho se registró en la tarde del jueves, en el barrio San Ramón de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La víctima, identificada como Javier Galeano Morel Ferreira de 24 años de edad, fue asesinado presuntamente por dos vecinos. El hecho fue grabado por otras personas, pero nadie intervino para evitar la terrible agresión, esto supuestamente por miedo a represalias.

Según las imágenes registradas, los sujetos propinaron golpes al joven a puño cerrado y utilizando escombros. Presumiblemente un golpe a la altura de la nariz con una piedra fue lo que ocasionó el deceso de la víctima, que contaba con antecedentes.

Tras el hecho, el joven quedó tendido en el suelo y luego fue encontrado por su hermano, prácticamente ya sin signos de vida.

Los supuestos agresores ya fueron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento no se conocen los motivos reales de la agresión, pero uno de los supuestos autores dijo a la Policía que la víctima venía amedrentando desde hace tiempo y aparentemente por eso actuaron de esta manera.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.