07 abr. 2026

ASESINAN A MACHETAZOS A UN HOMBRE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre fue asesinado a machetazos por dos personas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La Policía Nacional ya detuvo a uno de los supuestos autores.

t15.jpg

El terrible hecho, que fue grabado por testigos, ocurrió en el asentamiento Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El fallecido, identificado como Ángel Gabriel González de 29 años de edad, fue interceptado por los dos hermanos quienes con un machete lo comenzaron a agredir. El hombre intentó huir, pero lamentablemente sufrió una herida profunda en el pecho.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue auxiliado rápidamente por los vecinos, pero ya llegó sin signos de vida al hospital de la ciudad, según indicaron los médicos.

Hasta el momento la Policía Nacional logró atrapar a uno de los supuestos autores, mientras que el segundo sigue con paradero desconocido, pero ya cuenta con orden de captura.

Cabe destacar que ya existen antecedentes de enfrentamientos entre el víctima y los acusados.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.