17 jul. 2025

ASESINAN A MACHETAZOS A UN HOMBRE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Un hombre fue asesinado a machetazos por dos personas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La Policía Nacional ya detuvo a uno de los supuestos autores.

t15.jpg

El terrible hecho, que fue grabado por testigos, ocurrió en el asentamiento Rosa Mística de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El fallecido, identificado como Ángel Gabriel González de 29 años de edad, fue interceptado por los dos hermanos quienes con un machete lo comenzaron a agredir. El hombre intentó huir, pero lamentablemente sufrió una herida profunda en el pecho.

Tras lo ocurrido, el sujeto fue auxiliado rápidamente por los vecinos, pero ya llegó sin signos de vida al hospital de la ciudad, según indicaron los médicos.

Hasta el momento la Policía Nacional logró atrapar a uno de los supuestos autores, mientras que el segundo sigue con paradero desconocido, pero ya cuenta con orden de captura.

Cabe destacar que ya existen antecedentes de enfrentamientos entre el víctima y los acusados.

VER MÁS:
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.