13 oct 2026

ASESINAN A JOVEN PAREJA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una pareja fue asesinada a balazos cuando festejaba un cumpleaños en Pedro Juan Caballero, Amambay. En el lugar del crimen fue hallado un escrito firmado por un grupo criminal que opera en la frontera.

t52.jpg

El ataque de los sicarios se produjo en la noche del lunes en la vereda del local nocturno cuando el joven Luis Mateo Martinez Armoa y su novia Anabel Centurión se encontraban en el sitio en compañía de unos amigos y familiares.

En un momento dado, se acercó al lugar un vehículo desde donde se efectuaron varios disparos que acabaron con la vida de la pareja e hirieron a otras dos personas. Antes de huir, los atacantes, que serían del grupo “Justicieros de la Frontera” dejaron una nota que decía “x favor no robar”.

Según el jefe policial, la víctima Martinez Armoa contaba con dos ordenes de captura pendientes por robo agravado. Además, se presume que el joven había estado involucrado en otro hecho de asalto a un ciudadano libalés lo que podría haber desencadenado el crimen.

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.