29 ene. 2026

ASESINAN A JOVEN PAREJA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una pareja fue asesinada a balazos cuando festejaba un cumpleaños en Pedro Juan Caballero, Amambay. En el lugar del crimen fue hallado un escrito firmado por un grupo criminal que opera en la frontera.

t52.jpg

El ataque de los sicarios se produjo en la noche del lunes en la vereda del local nocturno cuando el joven Luis Mateo Martinez Armoa y su novia Anabel Centurión se encontraban en el sitio en compañía de unos amigos y familiares.

En un momento dado, se acercó al lugar un vehículo desde donde se efectuaron varios disparos que acabaron con la vida de la pareja e hirieron a otras dos personas. Antes de huir, los atacantes, que serían del grupo “Justicieros de la Frontera” dejaron una nota que decía “x favor no robar”.

Según el jefe policial, la víctima Martinez Armoa contaba con dos ordenes de captura pendientes por robo agravado. Además, se presume que el joven había estado involucrado en otro hecho de asalto a un ciudadano libalés lo que podría haber desencadenado el crimen.

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.