23 nov. 2025

ASESINAN A JOVEN PAREJA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una pareja fue asesinada a balazos cuando festejaba un cumpleaños en Pedro Juan Caballero, Amambay. En el lugar del crimen fue hallado un escrito firmado por un grupo criminal que opera en la frontera.

t52.jpg

El ataque de los sicarios se produjo en la noche del lunes en la vereda del local nocturno cuando el joven Luis Mateo Martinez Armoa y su novia Anabel Centurión se encontraban en el sitio en compañía de unos amigos y familiares.

En un momento dado, se acercó al lugar un vehículo desde donde se efectuaron varios disparos que acabaron con la vida de la pareja e hirieron a otras dos personas. Antes de huir, los atacantes, que serían del grupo “Justicieros de la Frontera” dejaron una nota que decía “x favor no robar”.

Según el jefe policial, la víctima Martinez Armoa contaba con dos ordenes de captura pendientes por robo agravado. Además, se presume que el joven había estado involucrado en otro hecho de asalto a un ciudadano libalés lo que podría haber desencadenado el crimen.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.