20 jun. 2025

ASESINAN A JOVEN DE 17 AÑOS EN PEDRO JUAN CABALLERO

El cuerpo de un joven de 17 años fue hallado este miércoles en Pedro Juan Caballero y nuevamente un grupo criminal que opera en la zona de frontera se atribuyó el crimen.

t38.jpg

El hallazgo se produjo en la Fracción Carolina II de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, a tempranas horas de este miércoles. El cuerpo del joven presenta heridas de arma blanca y rastros de tortura, según el informe forense.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a joven pareja en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional también encontró en el sitio un escrito firmado por el grupo criminal “Justicieros de frontera”, donde se atribuyen el crimen y además, amenazan con cometer más hechos similares.

NOTA RELACIONADA: Hallan el cuerpo de un joven de 17 años en PJC

La madre de la víctima fue a reconocer el cuerpo y aseguró que su hijo es su mano derecha y nunca realizó nada indebido por lo que presume que el asesinato se trató de un error.

VER MÁS:
Una beba recién nacida fue hallada abandonada en un camino vecinal de Paraguarí, en medio de bajas temperaturas. Gracias a la rápida acción de vecinos y médicos, fue trasladada al hospital donde se encuentra en buen estado de salud.
Otro caso de crueldad animal camuflada de “bautismo universitario”, estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Católica, de Coronel Oviedo. Realizaron un evento de bienvenida para los nuevos alumnos en una propiedad privada, lo aterrador del caso es que utilizaron el cuerpo agonizante de un perro para cumplir con los desafíos del “bautismo”.
Cinco agentes de la Policía Nacional y una abogada fueron imputados por los hechos punibles de privación ilegítima de libertad y extorsión, tras supuestamente exigir una suma de dinero a un ciudadano para evitar ser vinculado a una organización criminal, en Presidente Franco.