24 ene. 2026

Asesinan a extranjero en Chacarita

Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Crimen Chacarita.jpg

El hecho ocurrió en la tarde del jueves sobre las calles Estados Unidos y Capitán Leguizamón.

Se desconoce la identidad de la víctima fatal. En la zona era conocido como “el venezolano”.

La Policía detuvo al presunto autor del crimen. Se trata de Javier Esquivel de 35 años de edad, con antecedentes por violencia familiar y por hurto.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, y el aprehendido fue trasladado al Departamento de Investigaciones de la Policía.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.