06 dic. 2025

Asesinan a extranjero en Chacarita

Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Crimen Chacarita.jpg

El hecho ocurrió en la tarde del jueves sobre las calles Estados Unidos y Capitán Leguizamón.

Se desconoce la identidad de la víctima fatal. En la zona era conocido como “el venezolano”.

La Policía detuvo al presunto autor del crimen. Se trata de Javier Esquivel de 35 años de edad, con antecedentes por violencia familiar y por hurto.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, y el aprehendido fue trasladado al Departamento de Investigaciones de la Policía.

VER MÁS:
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.