26 jul. 2025

Asesinan a “Don Carlos”, vendedor de asaditos en Lambaré

La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.

Screenshot_18.png

Mientras Don Carlos guardaba sus pertenencias y cerraba su puesto, cuatro clientes seguían compartiendo frente al local. En ese momento, sujetos armados a bordo de dos motocicletas (motochorros) llegaron y comenzaron a asaltar a los clientes.

Don Carlos, al escuchar el grito de una de las víctimas, salió para intervenir y recibió un disparo que lastimosamente acabó con su vida. El balazo impactó en su abdomen.

La víctima fue trasladada a un centro médico, y su muerte fue confirmada un día después del asalto. La policía ya intervino en el caso e identificó a dos de los presuntos autores, quienes serían jóvenes del mismo barrio.

Los delincuentes abandonaron una de las motocicletas pero se llevaron tres celulares de los clientes. Don Carlos era muy querido por sus vecinos y familiares, y reconocido por su alegría.

VER MÁS:
La Municipalidad de Asunción se encuentra en una situación financiera crítica con tres vencimientos de bonos ya incumplidos. La deuda millonaria genera una amenaza de demandas internacionales de bonistas extranjeros, lo que podría causar un severo daño a la imagen del país en el mercado financiero global
La fiscal Laury Vázquez llevó a cabo un segundo allanamiento en la residencia de Marcelo Giménez Duarte, el único imputado hasta el momento por el crimen de Melania Monserrath. Durante el procedimiento, se incautaron calzados que serán objeto de cotejo con muestras de tierra del lugar del hecho y las zapatillas de la víctima.
El pleno de la Corte Suprema de Justicia dispuso una auditoría de gestión jurisdiccional en el expediente tramitado ante el juez de Caazapá, Osmar Baeza. Esta decisión se centra en la libertad condicional otorgada a Marcelo Giménez Duarte, quien es hasta ahora el único imputado por el crimen de Melania Monserrath, la niña de 11 años, asesinada en el distrito de Yegros, departamento de Caazapá.