23 jul. 2025

Asesinan a “Don Carlos”, vendedor de asaditos en Lambaré

La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.

Screenshot_18.png

Mientras Don Carlos guardaba sus pertenencias y cerraba su puesto, cuatro clientes seguían compartiendo frente al local. En ese momento, sujetos armados a bordo de dos motocicletas (motochorros) llegaron y comenzaron a asaltar a los clientes.

Don Carlos, al escuchar el grito de una de las víctimas, salió para intervenir y recibió un disparo que lastimosamente acabó con su vida. El balazo impactó en su abdomen.

La víctima fue trasladada a un centro médico, y su muerte fue confirmada un día después del asalto. La policía ya intervino en el caso e identificó a dos de los presuntos autores, quienes serían jóvenes del mismo barrio.

Los delincuentes abandonaron una de las motocicletas pero se llevaron tres celulares de los clientes. Don Carlos era muy querido por sus vecinos y familiares, y reconocido por su alegría.

VER MÁS:
Mujer de 63 años, denuncia a su sobrino concejal de Itauguá por impedirle el acceso a una casa que afirma es suya por herencia legal. A pesar de tener el título de propiedad, no puede habitar el inmueble y aguarda justicia junto a su abogada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.
Un insólito y desconcertante incidente se registró durante la peregrinación anual de la Conferencia de Religiosos y Religiosas del Paraguay (Conferpar), donde el sacerdote jesuita Alberto Luna fue amenazado por agentes de la Policía Nacional por portar un cartel que exigía la “Reforma el Transporte público ya”.