14 jun. 2026

ASESINAN A DIRIGENTE CAMPESINO EN SAN PEDRO

Presuntos sicarios asesinaron a un dirigente campesino en la zona de San Pedro. El mismo iba en su vehículo, junto a su esposa, cuando los desconocidos efectuaron los disparos.

20220209055330-e1644401198149-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del martes, específicamente entre Kamba Rembe y el distrito San Vicente Pancholo.

La víctima fatal, identificada como Gabriel Dos Santos, circulaba en su camioneta en compañía de su esposa, cuando repentinamente aparecieron los sujetos y directamente rociaron a balazos su vehículo. Los intervinientes mencionaron que la mujer resultó ilesa.

Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho, pero serían sicarios. Desde la Policía Nacional indicaron que los disparos se realizaron a corta distancia y buscan identificar a los asesinos.

VER MÁS:
El candidato del movimiento Honor Colorado, Camilo Pérez, se impuso al disidente Arnaldo Samaniego y buscará la intendencia de Asunción.
Con el objetivo de garantizar la transparencia y la seguridad en las elecciones internas de este domingo, las autoridades han recordado a la ciudadanía la lista de faltas y delitos electorales que podrían acarrear sanciones.
Una alegría sin límites que vive todo un pueblo.