21 nov. 2025

ASESINAN A CANDIDATO COLORADO EN ITAKYRY

Asesinaron a balazos a un candidato a concejal, en Itakyry, departamento de Alto Paraná. Según los investigadores, el crimen tendría un trasfondo político.

t13.jpg

El candidato colorado a la Junta Municipal, Carlos Aguilera, falleció tras recibir dos impactos de bala cuando circulaba por un camino vecinal, en la ciudad de Itakyry.

La confirmación de su muerte llegó cerca de la medianoche. El mismo fue herido en la cabeza y en el abdomen.

Los familiares del fallecido indican a Luis Acosta, candidato a intendente por la Oposición, a su padre Joaquín Acosta y Evelio Romero como los sospechosos de haber disparado contra el político colorado.

Según datos preliminares, los mismos se habrían cruzado con Aguilera, discutieron y efectuaron los disparos.

La víctima fue auxiliada hasta un hospital de la zona, donde pese a la intervención de los médicos no fue posible salvarle la vida.

VER MÁS:
Una familia del barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este vivió momentos de terror durante la madrugada, cuando al menos cinco hombres encapuchados y vestidos como policías irrumpieron en su vivienda simulando un allanamiento.
Un niño de 6 años está en estado crítico tras un violento choque en Pedro Juan Caballero. La camioneta, presuntamente conducida a alta velocidad por un joven de 18 años, impactó de frente contra la moto en la que iba con su padre. La familia exige justicia y ayuda económica.
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.