06 nov. 2025

ASEGURAN HABER VISTO AL POMBERO EN ARGENTINA

Puntualmente en la provincia de Tucumán.

t72.jpg

En el programa “Vive la vida” emitieron un informe sobre el “Pombero”, esto, en base a testigos de nuestro país que afirmaron en su momento haberlo visto. Lo interesante, es que no se limita sólo a Paraguay, ya que en provincias argentinas como Misiones, Corrientes y Entre Ríos, entre otros, también aseguran haberlo visto.

El último caso habría ocurrido en la provincia de Tucumán el pasado 5 de marzo, dónde una cámara captó un e

xtraño ser pequeño y oscuro que corría por una vereda.

Mirá el informe:

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.