23 dic. 2025

ASALTO Y PERSECUCIÓN CON FINAL FELIZ

Delincuentes asaltaron a funcionarios de una empresa que estaban trasladando G. 204.000.000 para depositar en una entidad bancaria. La Policía recuperó lo robado.

asal-e1683573262673-600x360.png

Esta mañana, funcionarios de una empresa de bebidas estaban por ingresar a una sucursal bancaria para depositar G. 204.000.000, en Ñemby. No obstante, fueron interceptados por dos hombres armados que amenazaron y exigieron la entrega del dinero.

Afortunadamente la Policía Nacional actuó de forma inmediata y se inició una persecución que acabó en San Lorenzo. Los uniformados detuvieron a los sospechosos y recuperaron el botín.

VER MÁS:
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.