09 abr. 2026

ASALTO Y PERSECUCIÓN A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Delincuentes armados intentaron asaltar a un hombre que salía de una financiera ubicada en Villa Morra pero la víctima se defendió a balazos e hirió a uno de ellos. Los malvivientes reaccionaron, le propinaron varios disparos y huyeron. En el camino ocasionaron un accidente de tránsito, dejaron el automóvil y escaparon.

Screenshot_3-7-600x340.jpg

La Policía Nacional halló el vehículo abandonado en zona de Fernando de la Mora con uno de los malvivientes abatidos dentro. Según los agentes, los delincuentes dejaron a su cómplice en el lugar cuando se percataron que había muerto, pero robaron otro vehículo para seguir huyendo.

El segundo automóvil utilizado para la huida fue encontrado en la ciudad de Villa Elisa. La víctima del intento de asalto cuya identidad aún no fue proporcionada por las autoridades recibió siete disparos, pero sobrevivió. Según el reporte, el hombre sigue internado en el Hospital del Trauma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.