15 jul. 2025

ASALTO Y ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN COMERCIO DE ASUNCIÓN

Un grupo de 5 delincuentes atacó esta madrugada un comercio 24 horas, en el barrio Herrera de Asunción. Tras un enfrentamiento, la Policía logró evitar que se lleven lo robado y uno de los sujetos fue detenido.

ddeee-e1701685556880-600x297.jpg

Según las víctimas, los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una furgoneta de color negro, con armas largas y cortas. Los mismos tomaron varias mercaderías y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

En ese momento, una patrullera se encontraba en las cercanías, los agentes fueron alertados del hecho y rápidamente acudieron al sitio, iniciándose un enfrentamiento a balazos.

El comisario informó que en medio del hecho los malvivientes tomaron como escudo a algunos empleados, logrando escapar por la puerta trasera, momento en que se inició una persecución.

Finalmente, cuatro lograron escapar, mientras que uno fue atrapado en el habitáculo del vehículo de una clienta del local.

Las autoridades siguen trabajando en el comercio levantando evidencias a fin de dar con el resto de la banda.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.