07 sept. 2025

Asalto y brutal agresión con intento de abuso en farmacia de Encarnación

Un violento asalto con intento de abuso se registró en una farmacia ubicada en Encarnación. El sospechoso, identificado como Edgar David Ávalos Rojas, de 26 años, quien había recuperado su libertad días antes fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_1.png

La víctima, Sofía Toledo, de 37 años, relató los 30 minutos de terror que vivió. El asaltante, fingiendo ser un cliente, ingresó al local y al percatarse de que la trabajadora estaba sola, la intimó con un arma, aparentemente de fuego, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

Se apoderó de 500.000 guaraníes, pero la agresión no terminó allí. El hombre la tomó del cabello, la arrastró hasta el fondo del local y le propino golpes de puño cerrado en el abdomen y el rostro. Posteriormente, la maniató de manos y pies, cubrió su rostro con una bolsa negra y le arrojó una prenda de vestir encima.

La víctima mencionó que fue manoseada y que pensó que sería el fin de su vida, ya que el agresor se mostraba extremadamente violento. También le exigió la llave de una caja fuerte, que la funcionaria le entregó, pero esta estaba vacía.

Sofía Toledo se encuentra en estado de shock y con 10 días de reposo, con gran dificultad para salir a la calle y, peor aún, volver a su lugar de trabajo.

VER MÁS:
Una mujer identificada como Cindy Johana Ortiz Cabaña, de 34 años, resultó herida de bala en el barrio San Felipe de Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, en Asunción, durante un violento enfrentamiento entre pandillas que se repite lamentablemente en la zona.
Un intento de homicidio se registró esta mañana en contra del intendente de Francisco Caballero Alvarez, ex Puente Kyjha, Gildo Socoloski, quien se encontraba en compañía de su esposa al momento del hecho. Afortunadamente, ambas personas salieron ilesas.
Un nuevo y trágico caso de supuesto feminicidio se registró en la fracción Aquino, en la localidad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú. Un hombre de 65 años de edad habría ultimado a su pareja, una joven de 20 años, con un disparo de revólver a la altura del cuello.