25 sept. 2025

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

Con armas largas y ropa camuflada, delincuentes asaltaron una empresa y luego incineraron el vehículo utilizado, en J. Eulogio Estigarribia. Habrían actuado seis sujetos aproximadamente.

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

El asalto tipo comando se registró en horas de la madrugada de este viernes. Alrededor de seis desconocidos llegaron a la empresa con armas de grueso calibre, uno de ellos vestido de militar y con el rostro cubierto.

Tras el hecho, los delincuentes incineraron la camioneta en que se desplazaban a fin de evitar evidencias. Cabe destacar que el vehículo fue denunciado como robado el pasado 23 de agosto del 2023, en zona de Paraguarí.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero o la identidad de los autores, pero desde la Policía Nacional aseguran que ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.