22 sept. 2025

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

Con armas largas y ropa camuflada, delincuentes asaltaron una empresa y luego incineraron el vehículo utilizado, en J. Eulogio Estigarribia. Habrían actuado seis sujetos aproximadamente.

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

El asalto tipo comando se registró en horas de la madrugada de este viernes. Alrededor de seis desconocidos llegaron a la empresa con armas de grueso calibre, uno de ellos vestido de militar y con el rostro cubierto.

Tras el hecho, los delincuentes incineraron la camioneta en que se desplazaban a fin de evitar evidencias. Cabe destacar que el vehículo fue denunciado como robado el pasado 23 de agosto del 2023, en zona de Paraguarí.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero o la identidad de los autores, pero desde la Policía Nacional aseguran que ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.