28 dic. 2025

Asalto tipo comando dejó un herido en el mercado de Limpio

Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.

Asalto tipo comando en el mercado de Limpio dejó un herido

En imágenes grabadas por testigos se observa como los uniformados se enfrentaron a balazos con los malvivientes. Sin embargo, tres lograron escapar a bordo de un automóvil.

Posteriormente, la Policía ingresó al local y encontró a uno de los sujetos con un arma de fuego, el mismo se dio por detenido.

Se trata de Reinaldo Florencio Fretes, quien posee antecedentes por robo agravado, tentativa contra la ley de armas y amenazas de hechos punibles.

Cabe destacar que un familiar de la propietaria resultó herido en medio del asalto, pero su vida no corre peligro. El mismo se encuentra en un hospital de la zona.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.