21 jul. 2024

ASALTO TIPO COMANDO A CASA DE CAMBIOS EN PJC

Delincuentes fuertemente armados asaltaron una casa de cambios este martes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. A estas horas se registra una balacera en la zona fronteriza.

20221213085514-e1670936261724-600x360.jpg

La empresa Río Paraná fue visitada por 8 delincuentes aproximadamente, esta mañana. Los sujetos actuaron con armas de grueso calibre y huyeron hacia el territorio brasileño tras el hecho. Hasta el momento no se conoce el monto total del botín, pero sería la recaudación del día.

Agentes de la Policía de ambos país rodean la zona por donde habrían escapado los sujetos. Los primeros datos señalan que abandonaron el vehículo en el que huían.

Los agentes se siguen enfrentando a balazos con los ladrones, por lo que instan a los vecinos a no salir de sus casas.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.