07 jul. 2025

ASALTO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN PRESIDENTE FRANCO

Dos hombres fueron detenidos durante una intensa persecución y balacera en Presidente Franco, Alto Paraná. Los sujetos habrían asaltado una estación de servicios tras reducir violentamente a los playeros y clientes.

t99.jpg

Cámaras de seguridad captaron el momento en que tres hombres armados ingresaron a la gasolinera y perpetraron un millonario asalto luego de amenazar a los empleados.

Uno de los funcionarios dio aviso a los agentes de la Policía Nacional quienes rápidamente llegaron al lugar y se inició una intensa persecución con varios disparos.

Finalmente, lograron detener a dos de ellos mientras uno logró escapar y está siendo buscado. Ninguno de los involucrados ni los efectivos resultaron heridos, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luis Augusto Montanaro imputado por presunta difusión de material íntimo sin consentimiento y coacción a una fiscal, ¡hablará por primera vez!
Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto realizado por “motochorros” mientras se dirigían a Misa en la ciudad de Limpio. El hecho, captado por cámaras de seguridad, muestra la brutalidad con la que los delincuentes actuaron.
Un perro en estado crítico fue rescatado de una vivienda en Cambyretá tras un allanamiento por maltrato animal, durante la inspección se encontraron cinco canes en total, uno de ellos en condiciones extremas. El caso sigue siendo investigado por las autoridades.