03 jun. 2026

ASALTO FATAL EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un solitario ladrón atacó brutalmente a una pareja de tercera edad y mató a la mujer para llevarse su motocicleta. La Policía presume que el atacante podría ser un familiar cercano.

t14.jpg

Según la denuncia, el hombre ingresó a la vivienda en horas de la madrugada y atacó a los propietarios. El malviviente golpeó al anciano y mató a su pareja de una estocada.

La víctima fatal fue identificada como Teófila Núñez Ramírez, brasileña de 64 años. Su marido, Francisco Giménez, de 74 años, quedó herido con varias marcas en el rostro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.