21 may. 2026

ASALTO EN PLENO HOSPITAL DE CONCEPCIÓN

Trabajadores de una cooperativa fueron despojados de G. 130 millones cuando se encontraban en el sector lavandería del hospital Regional de Concepción. El dinero iba ser destinado a prestamos para los funcionarios de salud.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-141326-e1655230451460-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos personas abordo de una motocicleta ingresaron al sitio, se alzaron con el bolso que contenía el dinero y huyeron.

Una de las trabajadoras relató que los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a los socios de la cooperativa que se encontraban en el lugar y exigieron la entrega del botín.

El año pasado, la misma cooperativa sufrió un asalto de las mismas características, según los empleados quienes quedaron en shock tras lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.