04 oct. 2025

ASALTO CON TOMA DE REHENES EN ALTO PARANÁ

Hombres armados entraron a una vivienda y luego a un minimercado en Presidente Franco, Alto Paraná. Tomaron como rehenes a los empleados y se llevaron G. 30 millones, joyas y electrodomésticos.

Captura-de-pantalla-completa-30112021-143123-e1638293567360.webp

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes llegar a la casa el pasado domingo a bordo de un vehículo de color blanco. Cuatro de ellos bajaron del rodado e ingresaron a la vivienda, recorrieron todo el inmueble y luego entraron al minimercado que funciona al lado.

Según la propietaria del local, encerraron a la encargada de limpieza y a otras trabajadoras en una pieza mientras se alzaron con G. 30 millones, joyas, electrodomésticos y varios objetos de valor.

“Estuvieron aproximadamente como 30, 40 minutos y nos dejaron encerrados en una pieza. Pasaron a la casa, tocaron todo, desparramaron todo lo que hay y también desparramaron todas las cosas del negocio, las cajas registradoras movieron todo”, relató.

La mujer, aún en estado de shock, agregó que en todo momento fueron amenazadas con armas de fuego. Dijo que después de un cierto tiempo lograron salir gracias a una copia de la llave.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.