12 nov. 2025

Asalto con toma de rehén en Caaguazú

Delincuentes tomaron de rehén a trabajadores de una empresa agrícola y robaron unas 30 cajas de productos agrotóxicos usados en los cultivos. La Policía Nacional descartó un posible secuestro tras la desaparición de una de las victimas que logró escapar del lugar donde estaba cautivo.

Screenshot_4.png

La banda fuertemente armada integrada por 7 u 8 personas irrumpieron en el establecimiento rural y encerraron a todas las personas que estaban en el sitio. Algunas fueron introducidas en el baño y otras en un contenedor.

Un adolescente de 14 años, hijo del propietario, logró escapar por el techo pero fue reportado como desaparecido hasta que se dio con su paradero en horas de la madrugada. La Policía Nacional descartó los rumores de secuestro.

Según el reporte, los malvivientes robaron 30 cajas de productos agrotóxicos ocasionando un millonario perjuicio a la empresa. También llevaron una camioneta que luego fue hallada abandonada a varios metros.

VER MÁS:
Un político brasileño fue asesinado a balazos frente a un shopping en Pedro Juan Caballero, en un ataque directo y a plena luz del día. La víctima fue identificada como Jonathan Medeiro da Fonseca, quien murió en el lugar.
Desde el Congreso de la República, legisladores de la oposición manifestaron su rotundo rechazo a la nueva declaración jurada presentada por el presidente de la República, Santiago Peña, argumentando que el documento “no despeja las dudas” sobre un probable enriquecimiento ilícito.
Un grave siniestro vial con desenlace fatal se registró en la zona rural de Edelira, a la altura del kilómetro 65, en el departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Daniel Francisco Kressin Chilupa, un agricultor de 36 años, quien se encontraba al mando de un tractor.