18 jun. 2026

ASALTO CON MACHETE EN MARIANO ROQUE ALONSO

Con machete en mano delincuentes asaltaron un comercio ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

t30.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como cuatro delincuentes ingresaron al local comercial, todos con machete en mano, y asaltaron el sitio.

Los sujetos violentos se llevaron la caja registradora y varios celulares que estaban en el mostrador. Además, hirieron a la víctima en varias partes del cuerpo y tuvo que ser trasladada hasta un hospital.

Tras el hecho, los malvivientes escaparon a pie por una zona boscosa y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos de los mismos. El momento se observa en cámaras de seguridad.

Una de las víctimas del asalto de nombre Gerardo Estigarribia, expresó su impotencia y pidió mayor cobertura policial para zona con el fin de evitar otros hechos similares que podrían terminar en tragedia.

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.