06 abr. 2026

Asalto con arma de fuego a jóvenes en Ciudad del Este

Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.

Screenshot_12.png

Una de las víctimas logró huir, pero la segunda quedó inmovilizada. Los asaltantes, que parecían estar bajo los efectos de alguna sustancia y muy nerviosos, exigieron el celular y amenazaron insistentemente con disparar si no se lo entregaban rápidamente.

Kevin Rivas, una de las víctimas, relató que los sujetos le apuntaron con el arma y le exigieron su teléfono. Finalmente, le arrebataron su mochila, que contenía documentos personales, partes de una bicicleta, su celular y otras pertenencias. Tras el robo, el conductor de la motocicleta tuvo dificultades para maniobrar antes de huir.

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.