02 feb. 2026

Asalto, allanamiento y balacera en Limpio

Luego de dos asaltos con armas largas a comercios en zona de Luque y Loma Pytã , agentes de la Policía Nacional allanaron una vivienda ubicada en la ciudad de Limpio siguiendo los pasos de la banda criminal. En medio de una terrible persecución y balacera lograron detener a cinco de los presuntos delincuentes, entre ellos, dos mujeres.

Screenshot_11.png

El procedimiento se realizó poco después de las 11:30 horas de este miércoles luego de que los efectivos policiales fueran alertados de dos nuevos asaltos perpetrados por la misma gavilla. Los agentes del Departamento de Investigaciones de Central siguieron a los delincuentes hasta una vivienda ubicada en la ciudad de Limpio.

Los uniformados allanaron el lugar pero fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes quienes estaban fuertemente armados. Algunos de ellos lograron huir hacia un patio baldío pero fueron perseguidos por los uniformados en medio de un intercambio de disparos.

La banda criminal contaba con una impresionante logística: armas cortas y largas, chalecos antibalas, escopetas, vehículos y uniformes camuflados que, durante el procedimiento fueron incautados por los agentes. Los policías detuvieron a cinco personas: dos hombres y tres mujeres que formarían parte del grupo.

Los agentes dieron a conocer el video de uno de los asaltos perpetrados por la banda donde se los ve ingresando a una despensa con la cubierta y portando una escopeta. Según el comisario Hugo Grance, los integrantes del grupo ya estaban en la mira tras varias denuncias de robos perpetrados a comercios ubicados en el departamento Central.

VER MÁS:
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.