15 sept. 2025

ASALTO A VIVIENDA EN LA CIUDAD DE LAMBARÉ

Delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y joyas. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

rtee-e1659608567676-600x360.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como cuatro delincuentes, que se desplazaban a bordo de una camioneta, llegaron a la casa, en el barrio Valle Yvate.

Disimuladamente estacionaron frente al garage y tras ingresar a la vivienda, se apoderaron de todo lo que encontraron a su paso. Los sujetos lograron alzarse con electrodomésticos, joyas y G. 20 millones en efectivo, parte de una venta de vehículo.

No contentos con lo robado, procedieron a destruir el interior de la casa y luego huyeron rápidamente.

La afectada expresó su impotencia y pidió mayor cobertura policial para la zona.

Cabe destacar que los mismos sujetos son sindicados como los culpables de otro robo a un domicilio en Itá Enramada, donde utilizaron el mismo modus operandi.

A pesar de que existen varios videos de circuito cerrado, la Policía aún no pudo identificar a los malvivientes.

VER MÁS:
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.