21 mar. 2026

Asalto a recicladora en Limpio

Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.

Screenshot_5.png

Los asaltantes tenían el rostro cubierto. La policía investiga y tiene sospechas sobre personas que trabajaban en el lugar debido al conocimiento que tenían los delincuentes de las dependencias.

Según la Policía, los malvivientes ingresaron directamente a la oficina del propietario, César Cañete, por lo que se sospecha tenían conocimiento del lugar. Los delincuentes golpearon y exigieron dinero al propietario, llevándose G. 13 millones que era el dinero para pagar a proveedores.

Los asaltantes tenían el rostro cubierto. La policía investiga y tiene sospechas sobre personas que trabajaban en el lugar debido al conocimiento que tenían los delincuentes de las dependencias

VER MÁS:
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años, señalado como autor de un violento asalto en Luque. El hombre fue reconocido por vecinos luego de que se difundieran imágenes donde estrangulaba a la víctima para robarle.