08 may. 2026

ASALTO A PLENA LUZ DEL DÍA EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a un comercio y de manera violenta se llevaron celulares, dinero y otros objetos de valor. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t93.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como cuatro de los cinco delincuentes ingresaron al sitio y a punta de arma de fuego se llevaron 12 aparatos celulares de alta gama, 2 autorradios y G. 1 millón. Uno de los sujetos quedó fuera del local como campana.

El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 16:00 del martes.

Hasta el sitio llegó la Policía Nacional, pero hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

Delincuentes ingresaron a un local y de manera violenta se llevaron celulares, dinero y otros objetos de valor. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/wLq1If6uMH— Telefuturo (@Telefuturo) May 5, 2021

VER MÁS:
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.