22 nov. 2025

ASALTO A PLENA LUZ DEL DÍA EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a un comercio y de manera violenta se llevaron celulares, dinero y otros objetos de valor. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t93.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como cuatro de los cinco delincuentes ingresaron al sitio y a punta de arma de fuego se llevaron 12 aparatos celulares de alta gama, 2 autorradios y G. 1 millón. Uno de los sujetos quedó fuera del local como campana.

El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 16:00 del martes.

Hasta el sitio llegó la Policía Nacional, pero hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

Delincuentes ingresaron a un local y de manera violenta se llevaron celulares, dinero y otros objetos de valor. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/wLq1If6uMH— Telefuturo (@Telefuturo) May 5, 2021

VER MÁS:
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.