23 may. 2024

ASALTO A CONDUCTOR DE BOLT QUEDÓ GRABADO EN CÁMARAS

Un hombre que se hizo pasar por un pasajero asaltó a un joven conductor de la plataforma Bolt en el barrio Republicano de Asunción. En las imágenes de la cámara de seguridad del vehículo quedó registrado su actuar y las amenazas que realizó a la víctima.

t2.png

Una vez más, un trabajador de una plataforma digital fue blanco de delincuentes cuando realizaba su recorrido. Esta vez, el malviviente fingió ser cliente, subió al vehículo a tempranas horas del domingo y a pocas cuadras exigió al conductor su teléfono celular.

El hombre había solicitado el servicio en zona del microcentro de Asunción y solicitó bajarse en el barrio Republicano de Asunción. Antes de descender del rodado con el teléfono del chofer, le amenazó diciendo que “si lo delata lo iba a matar”.

En las cámaras de seguridad del vehículo quedó registrado el momento del robo. Las imágenes ya fueron puestas a disposición de la Policía Nacional y según los agentes, el hombre ya fue identificado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.